Renta Variable

Con Alianza Valores usted puede realizar la compra y venta de sus activos de renta variable de manera ágil, cómoda y segura, con la tranquilidad que ofrece estar asesorado por un equipo de profesionales.

Los Activos de Renta Variable son aquellos que no tienen preestablecido el rendimiento, siendo las acciones el título característico de este mercado. Su rentabilidad está ligada a las utilidades obtenidas por la empresa en la cual se invierte, así como a las posibles variaciones en los precios de los valores, dadas por las condiciones existentes en el mercado. (Definición tomada de la BVC)

Utilizamos mecanismos públicos que le dan la seguridad y transparencia de la operación  bursátil.

Qué es una Acción? Es un título que le permite a cualquier persona (natural o jurídica), ser propietario de una parte de la empresa emisora del título, convirtiéndolo en accionista de la misma y dándole participación en las utilidades que la compañía genere. Además se obtienen beneficios por la valorización del precio de la acción en las Bolsas y le otorga derechos políticos y económicos en las asambleas de accionistas (Definición tomada de la BVC).

¿Cómo funciona Renta Variable?

Gráfico