Superfinanciera

Grupo Aval por medio de la Superfinanciera comunicó que la entidad presentó ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos el anuncio de emisión, como parte del proceso de colocación de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto de la compañía, que serán ofrecidas exclusivamente fuera de Colombia. El monto planteado para la emisión es de US$1.100.000.000. La compañía espera que al cierre del año su acción ya se encuentre en la bolsa de Nueva York.

Noticias económicas

Una encuesta muestra un empate técnico en el referéndum escocés

Las campañas rivales en la lucha sobre la independencia de Escocia están casi empatadas nueve días antes del referéndum...

Superfinanciera

Pacific Rubiales anunció hoy su dividendo en efectivo para el tercer trimestre de 2014 de US$ 0,165 por acción ordinaria el cual será pagado el 30 de septiembre de 2014.

Carney, del Banco de Inglaterra, dice podrían subir tipos en primavera

El Banco de Inglaterra podría comenzar a subir los tipos de interés durante la próxima primavera aunque el mercado laboral aún está en proceso de recuperación tras la crisis financiera, dijo el martes Mark Carney, gobernador del banco central. (Reuters)

Avianca tendrá a final de año vuelo diario Bogotá –Barcelona

El presidente de Avianca, Fabio Villegas reveló que a final de año ofrecerán un vuelo diario entre Bogotá y Barcelona.