Alianza Tr@der

 

Alianza Valores S.A. pone a su disposición la plataforma de E-Trading para negociación de Acciones en el mercado secundario AlianzaTr@der (ver video). Si desea acceder a este producto digital, es necesario descargar, diligenciar y entregar a su comercial el contrato de Enrutamiento de Ordenes (descargar contrato). Posteriormente nuestra área de Servicio al Cliente (SAC) realizará el proceso de habilitación a través de llamada telefónica a los datos de contacto establecidos en su vinculación. 

 

Así mismo, debe descargar en su dispositivo móvil la aplicación AlianzaToken disponible en Playstore y Appstore con la cual podrá generar su segunda contraseña de acceso.


Para ingresar a la plataforma navegue al Portal Alianza Valores - Sección E-Trading en donde podrá acceder a la plataforma digitando en el campo "Usuario" su número de documento de identidad y su contraseña desde el teclado virtual. Si su contraseña es correcta, se le solicitará el código "Token" generado en su dispositivo. Por favor recuerde que este cambia cada 60 segundos y requiere que los parámetros de su dispositivo móvil de fecha y hora se encuentren sincronizados de forma automática y configurada a la zona horaria de Bogotá-Colombia. En caso contrario la aplicación le entregará códigos de "Token" errados.

 

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:

 

  • Navegador recomendado: Internet Explorer (última versión). También puede navegar desde Google Chrome y Safari siempre y cuando disponga del componente Silverlight específico.
  • Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 10.
  • Procesador: Intel core2 o posterior.Memoria mínima: 1Gb.
  • Espacio en Disco: 70MB.
  • Acceso a Internet: 2 o más MB de ancho de banda.
  • Componentes: Microsoft. Net Framework 4.5 y permisos de acceso.

 

Para mayor información de la vinculación visite http://www.alianzavalores.com.co/persona-natural.